CENTRAL:
Avenida Primer de Maig, 89. Paterna
961-384-213
665-183-640
Horario: 08:30am - 14:00pm //
16:00pm - 20:00pm
EXPERTOS EN MAMPARAS

Mamparas de ducha en Paterna

Damos servicio de venta, instalación y montaje de mamparas de baño y mamparas de ducha en Paterna, Burjassot, Manises, Quart de Poblet,
Godella, Xirivella, Catarrotja, Paiporta, Aldaia, Rocafort, Alaquás, etc.
En Toldos Paquita disponemos de gran variedad de mamparas de baño y mamparas de ducha para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de mamparas de baño, mamparas de ducha, etc. Nuestra tienda está ubicada en Paterna, dando servicio también en Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA
Le ofrecemos una amplia gama de mamparas de baño y mamparas de ducha, con hojas correderas, abatibles y plegables, en acero inoxidable y aluminio, en nuestras mamparas de ducha encontrara todo el diseño y terminación para poder combinar con la decoración de su baño, unida a la rapidez y simplicidad de montaje.

Si busca comprar una mampara para su hogar o negocio, somos especialistas en la venta, montaje e instalación de mamparas de baño y mamparas de ducha en Paterna, Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.

¿Necesitas la instalación de mamparas por un técnico profesional?
® TOLDOS PAQUITA - PATERNA
®2018.- Web creada por Local Marketing España