CENTRAL:
Avenida Primer de Maig, 89. Paterna
961-384-213
665-525-282
Horario: 08:30am - 14:00pm //
16:00pm - 20:00pm
EXPERTOS EN DECORACIÓN

Estores y Cortinas en Paterna

Damos servicio en Paterna, Burjassot, Manises, Quart de Poblet,
Godella, Xirivella, Catarrotja, Paiporta, Aldaia, Rocafort, Alaquás, etc.
En Toldos Paquita disponemos de gran variedad de artículos de decoración para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de panel japonés, cortinas enrollables, cortinas verticales, puertas plegables, barras de cortinas, serigrafía de paneles japoneses y estores. Nuestra tienda está ubicada en Paterna, dando servicio también en Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
PANEL JAPONÉS
De estética lineal y minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de sus ventanas moderna, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.
Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos
Al tratarse de varios paneles independientes que se desplazan por raíles, cada uno de ellos puede ser de un tejido distinto, lo cual permite combinar diferentes telas en una misma cortina, aportando innumerables posibilidades estéticas.

Si busca comprar un panel japonés para su hogar o negocio, somos especialistas en la venta, montaje e instalación de paneles japoneses en Paterna, Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.

CORTINAS ENROLLABLES
Las cortinas enrollables (estores enrollables) son la unión del minimalismo y la funcionalidad. Una nueva generación de cortinas, vanguardistas, adaptables a cualquier espacio, y con multitud de tejidos.
En cuanto al sistema de enrolle del estor, contamos con una amplia gama de posibilidades, desde la clásica cadena (normal o metálica) hasta el accionamiento a motor (por pulsador o vía radio).

Las cortinas verticales es lo último en tendencias, siendo elegante y funcional por partes iguales.

Su sistema de lamas, de 89mm o 127mm, permite graduar la entrada de luz en cada momento, proporcionando un perfecto confort visual que, combinado con la variedad de tejidos técnicos y decorativos de Toldos Paquita, hacen de la cortina vertical una solución atractiva.

Si busca comprar una cortina enrollable para su hogar o negocio, somos especialistas en la venta, montaje e instalación de cortinas enrollables en Paterna, Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.

¿Necesitas asesoramiento gratuito de un técnico profesional?
® TOLDOS PAQUITA - PATERNA
®2018.- Web creada por Local Marketing España