CERRAMIENTOS
Las puertas plegables son los cerramientos perfectos para ampliar superfícies y espacios. Puede elegir el sistema en madera y/o aluminio combinados que le ofrecen soluciones para no romper la estética y seguir acorde a las construcciones. Un cerramiento de 5 metros puede llegar a ocupar 50 centímetros cuando se encuentra plegado en uno de los laterales de su terraza y/o interior. Máximo aislamiento térmico y seguridad.
CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

CERRAMIENTOS DE CRISTAL - CORTINAS DE CRISTAL

Una de las mayores ventajas que ofrece el servicio de cerramientos sin perfiles es en su aspecto estético. Si bien la funcionalidad es casi la misma, tener espacios con cristal o vidrio de los cuales se pueda obtener una mejor vista y aprovechamiento del espacio, su estética siempre será mejor a la de aquellos cerramientos que si tienen perfiles.

Este tipo de cerramiento se puede instalar en todos tipos terrazas, balcones, aticos, restaurantes, bares, porches, pergolas.
¿Necesitas asesoramiento gratuito de un técnico profesional?
En Toldos Paquita disponemos de gran variedad de cerramientos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de cerramientos para terrazas, cerramientos de alumino, cerramientos de cortina cristal, etc. Nuestra tienda está ubicada en Paterna, dando servicio también en Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
CONTACTO
En Toldos Paquita disponemos de gran variedad de cerramientos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de cerramientos para terrazas, cerramientos de alumino, cerramientos de cortina cristal, etc. Nuestra tienda está ubicada en Paterna, Manises, Quart de Poblet, Alaquás, Godella, Aldaia, Burjassot, Paiporta, Xirivella, etc.. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
® TOLDOS PAQUITA - PATERNA
®2018.- Web creada por Local Marketing España
EXPERTOS EN CERRAMIENTOS

Cortinas de Cristal en Paterna

Damos servicio en Paterna, Burjassot, Manises, Quart de Poblet, Godella, Xirivella, Catarrotja, Paiporta, Aldaia, Rocafort, Alaquás, etc.
CERRAMIENTOS DE TERRAZAS
Las puertas plegables son los cerramientos perfectos para ampliar superfícies y espacios.

Puede elegir el sistema en madera y/o aluminio combinados que le ofrecen soluciones para no romper la estética y seguir acorde a las construcciones.

Un cerramiento de 5 metros puede llegar a ocupar 50 centímetros cuando se encuentra plegado en uno de los laterales de su terraza y/o interior.

Máximo aislamiento térmico y seguridad.
CERRAMIENTOS DE CORTINAS DE CRISTAL
Una de las mayores ventajas que ofrece el servicio de cerramientos sin perfiles es en su aspecto estético.

Si bien la funcionalidad es casi la misma, tener espacios con cristal o vidrio de los cuales se pueda obtener una mejor vista y aprovechamiento del espacio, su estética siempre será mejor a la de aquellos cerramientos que si tienen perfiles.

Este tipo de cerramiento se puede instalar en todos tipos terrazas, balcones, aticos, restaurantes, bares, porches, pergolas.
Horario: 8:30am - 14:00pm /  16:00pm - 20:00pm
961-384-213
665-525-282
CENTRAL: Avenida Primer de Maig, 89. Paterna
 
¿Necesitas asesoramiento gratuito de un técnico profesional?
® TOLDOS PAQUITA - PATERNA
®2017.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Avinguda del Primer de Maig, 89.
46980.- Paterna
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@toldospaquita.es
(+34) 961-384-213
PRODUCTOS:

(+34) 665-525-282